Le Bien de L’ eau - Distribución de productos Cosméticos
16518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16518,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La historia de Le Bien de L’eau es la historia de su fundadora

Inma Claverol, ingeniera de Telecomunicaciones con especialización en Inteligencia Artificial de formación, trabajó durante muchos años en las mejores consultoras del sector liderando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Pero fue en sus continuos viajes por el mundo cuando daba rienda suelta a su verdadera pasión, la cosmética, y es que siempre buscaba un hueco en su apretada agenda para lanzarse a la caza y captura de aquellos productos únicos y de gran calidad que hacían realidad sus sueños: cuidar y embellecer la piel de una manera real y eficaz. Buscó, buscó y encontró… encontró auténticos tesoros de marcas desconocidas en nuestro país  que bien merecían ser compartidos con todos aquellos que amaban la cosmética tanto como ella.

Fue entonces en el año 2004 cuando Inma tomó la gran decisión de dejar a un lado su mundo en la consultoría y lanzarse al vacío para cumplir su sueño creando su propia empresa de distribución de cosmética, Le Bien de L’eau. Su ojo clínico y mucho esfuerzo consiguieron en pocos años el lanzamiento en España de firmas que a día de hoy son un referente mundial de la cosmética y que bien le valieron el reconocimiento del sector, considerándose a día de hoy como una de las principales distribuidoras de marcas Premium de nueva generación en nuestro país.

El objetivo y esencia de Le Bien de L’ eau continúan intactos como el primer día y es que su prioridad es ofrecer a las perfumerías y a sus clientes -un público exigente con un amplio conocimiento en cosmética y belleza- marcas de gran calidad con resultados probados.

No cabe duda de que todo esto es posible gracias  a  un  gran equipo de profesionales y unos procesos claramente definidos y cuidadosamente realizados por todas las áreas: comercial, formación, promoción, merchandising, marketing & PR, logística…. Y por supuesto gracias también a la implicación, trabajo, complicidad, respeto y cariño de más de 300 puntos de venta, que en muchos casos se han convertido ya en amigos  y su nombre permanece ligado a la empresa desde hace muchos años confiando en cada uno de nuestros descubrimientos.

“Gracias a todos por esta maravillosa aventura”. Inma Claverol – CEO Le Bien de L’eau

Le bien de l´eau
Le bien de l´eau
Le bien de l´eau
Le bien de l´eau
Le bien de l´eau
Le bien de l´eau

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest